V CONVENIO COLECTIVO PERSONAL LABORAL ADMINISTRACIÓN CAIB

Hoy se ha publicado el  Boletín Oficial de las Islas Baleares (BOIB) el V Convenio Colectivo del personal laboral de la Administración de la CAIB.

Este convenio que tiene una vigencia de 2 años, hasta julio de 2015,  ha sido negociado por representantes sindicales y de la Consejería de Administraciones Públicas, que lo aprobó con 5 votos a favor (Administración, USO, STEI-i, CSI-F y UGT) y un voto en contra (CCOO).

Se mantiene la posibilidad de acceder a la jubilación parcial con relevista en los términos previstos legalmente establecidos y ello según lo recoge el artº 59 del Convenio

El quinto convenio colectivo del personal laboral se aplica a unos 900 trabajadores de la Administración y es el modelo marco a seguir para las empresas del sector público instrumental.

Resolución del consejero de Economía y Competitividad por la que se dispone la inscripción y depósito en el Registro de Convenios Colectivos de las Illes Balears, y la publicación del Convenio colectivo para el personal laboral al servicio de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears (exp.: CC_TA_03/013, código de convenio 07000962011987)


BOIB Núm. 174 – 19/Diciembre/2013 
  

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.