VISTO PARA SENTENCIA
DÍAS ADICIONALES POR VACACIONES Y ANTIGÜEDAD «CANOSOS»
, contra el Govern Balear, para la recuperación de los días adicionales de vacaciones y los días adicionales de antigüedad, los denominados coloquialmente «CANOSOS». Al mismo, se personaron también las organizaciones sindicales; UGT. CC.OO. CSIF y STEI y, a través de sus asesores jurídicos, procedieron adherirse a las pretensiones íntegras de la demanda presentada por
. Nuestro abogado, Carles Juanes, ha defendido ante el Tribunal, la dejadez por parte del Govern Balear, de incorporar de forma automática las mejoras sobre esta materia, a medida que las restricciones en la normativa han ido desapareciendo.En la actualidad, la restrictiva normativa estatal R.D.L. 20/2012 que avala la suspensión de derechos a los empleados públicos, ha quedado levantada por el R.D.L 10/2015, de 12 de septiembre ;habiéndose restituido de nuevo los permisos a los empleados públicos de la AGE. Justicia…(laborales y funcionarios) para el año 2015 y siguientes.
Desde
confiamos que el Tribunal Superior sea receptivo a las pretensiones de la demanda de conflicto colectivo y, resuelva de forma favorable la restitución de los derechos sobre días adicionales por vacaciones y antigüedad, suspendidos a los empleados públicos al servicio de esta Administración CAIB, por los decretos autonómicos 5 y 10/2012.
Jueves, 14 Abril 2016 11:23 EL TSJIB SEÑALA JUICIO PARA EL CONFLICTO COLECTIVO INTERPUESTO AL GOVERN BALEAR, para recuperar los «CANOSOS»
Viernes, 25 Julio 2014 13:30 USO-CAIB: Presentadas Reclamaciones previas «Canosos»




Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir